Ciudad Inteligente

Soluciones de seguridad, control y salud a medida que permiten un profundo conocimiento del sector en diferentes áreas: Seguridad ciudadana, seguridad vial, sistemas de tráfico, protección de la salud, eficiencia energética, servicios Smart City y vigilancia electrónica. Es fácil hacer un gran trabajo si realmente se cree en lo que se hace. Por este motivo trabajamos cada día para ayudar a personas como usted para que pueda ofrecer su mejor versión al ciudadano.

soluciones para el sector público Detekta

Soluciones para...


Ayuntamientos
Policías locales
Vías urbanas

Polideportivos
Piscinas
Juzgados
Parques públicos
Centros de salud
Bibliotecas
Teatros
Escuelas infantiles, colegios e institutos públicos
Museos
Puntos limpios

Centros de tratamientos de residuos
Residencias de ancianos
Oficinas técnicas
Protección civil
Cementerios/tanatorios
Galerías de tiro

¿En que te podemos ayudar?

Videovigilancia en municipios o en vía pública Detekta

Sistemas de Videovigilancia

  • Edificios públicos 
  • Garajes
  • Perímetro
  • Zonas de salto
  • Acceso a trasteros
  • Zonas comunes


Especializados en la instalación tanto de sistemas analógicos de alta definición, como en sistema digitales IP, asesoramos sobre el sistema de videovigilancia mas adecuado a cada instalación, desde calidad de visionado y grabación en FullHD, hasta calidades en 4K, tecnología Starlight para condiciones lumínicas muy bajas poder visualizar y grabar a color, cámaras domo PTZ ultrarrapidas, con zoom motorizado y con preparación para contraluces (focos de coches, farolas...). Todos nuestros sistemas son de calidad profesional de las mejores marcas, punteras a nivel mundial.


Control de matrículas en accesos a municipios y vias controladas Detekta

Control de matrículas en accesos

  • Gestión de matrículas
  • Garajes y parkings públicos
  • Campas
  • Edificios y naves municipales


Sistemas integrados de control de accesos con vehículos por matrícula en movimiento y en varios carriles con identificación de sentido y metadatos. Sistemas de videowall y análisis LPR para reconocer y gestionar incidencias relacionadas con matrículas de vehículos (vehículos en seguimiento, estadísticas de tránsito, zonas de bajas emisiones ZBE, etc).


Alarmas de intrusión Detekta

Alarmas de intrusión

  • Alarmas en garitas
  • Alarmas en zonas comunes
  • Alarmas salto valla
  • Alarmas en viviendas
  • Alarmas accesos secundarios

El nivel de seguridad en una comunidad de propietarios residencial habitualmente requiere de un sistema de alarma de Grado 2. La Norma UNE-EN 50131-1 es la encargada de determinar los diferentes grado de seguridad de alarmas.  Las alarmas de grado 2 son las más comunes tanto para viviendas como negocios. A diferencia de las alarmas de grado 1 (bajo riesgo), las alarmas de grado 2 ( riesgo medio) están conectadas a una Central Receptora de Alarmas (C.R.A.) con todas las ventajas que ello conlleva:

  • Conexión con la Policía y servicios de seguridad más cercanos.
  • Protección 24 horas al día, los 365 días del año por parte de expertos en seguridad.
  • No tener responsabilidad para tener que llamar a la policía en caso de allanamiento.

Igualmente, las Alarmas Grado 2 pueden no ser conectadas a C.R.A. siendo la responsabilidad integra del cliente en caso de robo y aviso a Policía.


Controles de acceso electrónicos Detekta

Control de accesos

  • Tornos y barreras motorizadas de acceso
  • Registro horario
  • puntos de fichaje de rondas
  • Accesos a salas privativas
  • Accesos secundarios desde calle
  • Accesos secundarios desde empresas ajenas


Dotamos con recursos electrónicos para el acceso mediante medios biométricos como la huella dactilar, palma de la mano o reconocimiento facial, iris o intravenoso, o mediante tarjetas, llaveros TAG, códigos de accesos o incluso mediante cierres por Bluetooth, proximidad sin contacto, reconocimiento de matrículas, todo de forma independiente o combinados para garantizar la identidad del usuario.

Igualmente disponemos de medios y software de control horario TODO EN 1 escalables para adaptar las necesidades al número de usuarios, eventos a registrar, etc.


Registro horario sector público Detekta

Control de presencia

  • Control horario de contratas y personal propio


El Decreto Ley 8/2019 sobre el Registro de la Jornada Laboral obligatorio entró en vigor el 12 de Mayo.

Como control horario de forma autónoma o coexistiendo con sistema de accesos, disponemos de varios software de gestión para las diferentes necesidades que requieren nuestros clientes, exportando los registros en Excel, así como integrando con las principales plataformas contables, discriminando eventos (parada descanso, salida comercial, parada almuerzo, etc.). Igualmente disponemos de sistemas de seguimiento de vehículos con geolocalización y software que determina el recorrido, paradas y demás situaciones ocurridas en los desplazamientos de los vehículos equipados con nuestro sistema.

Tornos, barreras y arcos de seguridad Detekta

Arcos de seguridad, tornos y barreras automáticas

  • Lectura de matrículas
  • Máquinas de cobro
  • Apertura remota de acceso
  • Interfonía o visualizado desde  centro de control


Barreras y puertas  automáticas de distintas longitudes, con motores silenciosos y sistemas de seguridad avanzados. Con la garantía y fiabilidad de las mejores marcas del mercado y mas innovadoras. Dispensadores de tickets de acceso y maquinas de cobro tanto por banda magnética, como por códigos de barra, lectura de matrículas, RFID...


Autoconsumo por fotovoltaicas



Estudio energético para autoconsumo dimensionando la instalación a la necesidad concreta y  contemplando curvas de carga y posibles sombras que afecten al mayor rendimiento del sistema.

Comunidad Energética




Con el fín de hacer frente a la pobreza energética y contribuir en términos medioambientales y sociales,  como objetivo principal beneficiarse colectivamente de las mismas instalaciones de generación u otras medidas situadas en el entorno de dicha comunidad. ¿Qué supondría? Principalmente un aprovechamiento de la capacidad de generación eléctrica o térmica, una mejora de la eficiencia energética o un desarrollo de sistemas de movilidad sostenible  

Infraestructura de carga vehículo eléctrico


Desarrollo de sistemas de movilidad sostenible  

Plataforma Smart city




Integración de sistemas y comunicaciones en una plataforma inteligente de tal forma que mediante un MOTOR DE REGLAS se pueda interaccionar tanto desde el ciudadano como por personal del consistorio automatizando tareas y optimizando recursos IOT

Comprar o alquilar

Plan Aplaza2

Quereis acometer un proyecto en vuestro municipio y no queréis gastar del fondo de tesoreria? Queréis garantía de funcionamiento real mas allá de la garantía de los fabricantes?
Plan Aplaza2 es vuestra solución.
Detekta colabora con varias empresas de Renting Tecnológico para facilitar al cliente las mejores soluciones de seguridad y control sin inversión inicial en cómodas cuotas pudiendo elegir plazos y amortización, así como quedarse con los equipos al final de los plazos convenidos firmando una opción de compra a final de contrato. Con Detekta SI funciona!!!


Detekta

El contenido de Google Maps no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Google Maps y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

Dirección

Vivero de empresas de Móstoles, Móstoles Tecnológico C, Federico Cantero Villamil, 2B, 28935 Móstoles, Madrid, España

Horario comercial

España

* Sí, quiero recibir información sobre actualizaciones comerciales, novedades u ofertas especiales por correo electrónico. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón de cancelar suscripción que se encuentra al final de cada mensaje o enviando una solicitud a tal efecto por email.

He leído y acepto la política de privacidad.