SMART SECURITY

Seguridad, control de accesos y presencia

Detekta Visia

La videovigilancia a dia de hoy no solo es un sistema de seguridad, sino que ademas es una potente herramienta de disuasión y control. Instalamos, mantenemos, reparamos e integramos con otros sistemas.

Detekta Alarms

Las alarmas de intrusión a instalar dependen de muchos factores, cada cliente es particular y por ello conlleva un estudio de vulnerabilidades para adaptar las mejores medidas de seguridad a cada proyecto que se nos encomienda. Sistemas cableados o inalambricos con detectores de todo tipo, sistemas de niebla de seguridad, integración de videovigilancia, etc.

Detekta Perimetra

No es lo mismo proteger una instalación interior que una exterior siendo esta última mas delicada. En Detekta solo instalamos sistemas comprometidos con la seguridad efectiva y el confort del protegido evitando falsas alarmas. 
Sistemas de alarmas perimetrales por radar, analítica térmica, cables de torsión o presión, mapa de calor, etc.

Detekta Presence

Sistemas multibiométricos de acceso y presencia mediante huella, códigos, tarjetas, reconocimiento facial, iris e intravenosos, de temperatura corporal, de forma independiente o combinados para un mayor nivel de fiabilidad. Estos sistemas se utilizan de forma autónoma o combinados con barreras, tornos de accesos, puertas, exclusas, etc.

Detekta seguridad

Soluciones de seguridad

DETEKTA SI FUNCIONA

Comprometidos con la innovación y en contacto directo con los mejores fabricantes y distribuidores. Instalamos, mantenemos, reparamos e integramos sistemas existentes, siempre con los más altos estándares de calidad.

Central receptora de alarmas

Seguridad inteligente. ¿Qué nos diferencia del resto?

La especialización sectorizada hace de nuestro grupo una apuesta segura. 
Detekta SI+ se compone de 6 líneas de negocio que abarcan múltiples soluciones es sectores en los que estamos altamente cualificados:

  • DETEKTA VISIA: Sistemas de videovigilancia y análisis de video.
  • DETEKTA ALARMS: Sistemas de detección de intrusión
  • DETEKTA PERIMETRA: Sistemas de detección de intrusión perimetral y termográfico
  • DETEKTA PRESENCE: Sistemas de control de accesos y presencia
  • DETEKTA PARTNER: Para complementar nuestros servicios y ofrecer un servicio al cliente global llave en mano, tenemos acuerdos altamente competitivos con empresas colaboradoras para ofrecer los servicios de Vigilantes de Seguridad, Auxiliares, Conserjes, Patrullas de Vigilancia, Servicio de Acuda y Custodia de Llaves, Videorondas y Conexión a Central Receptora de Alarmas.
Detekta Alarms

Alarmas de Seguridad

Alarmas para cada tipo de cliente con innumerables detectores de intrusión, sistemas de detección de humos y co2 y sistemas para la detección de inundaciones. Convierte tu alarma en tu centro de control de intrusión, fuego, inundación y confort domótico.


Detekta Visia

Videovigilancia

Elegir un sistema de videovigilancia adecuado a tu instalación depende de muchos factores como la longitud de cableado, numero de cámaras a instalar, altura, contraluces, condiciones lumínicas, ancho de banda de comunicaciones, futuras integraciones o ampliaciones... 


Detekta Analitics

Analítica de vídeo e Inteligencia Artificial Aplicada (IAA)

Como complemento perfecto a un eficiente sistema de videovigilancia, podemos analizar la imagen grabada de nuestro sistema de video de manera profesional para hacer discriminaciones por metadatos (color de ropa, uso de sombrero, tipos de vehiculos...), o incluso de manera activa podemos alarmar nuestro sistema con un cruce de linea, detección de merodeo, mapa de calor...


Detekta Perimetra

Sistemas perimetrales exteriores

Sistemas de detección temprana de intrusión o de incendios. Crea un muro virtual con sistemas de videovigilancia perimetral con cámaras térmicas y que cumplen con normativa de AEPD respecto de la privacidad en zonas privativas o alarma con detectores tipo barrera infrarroja, volumétricos exteriores o incluso grandes perímetros con cable especifico alarmado en vallados, tanto flexible como rígidos o bajo tierra para detectar presión en el terreno quedando siempre oculto.


Detekta CLM

Contáctanos a través de WhatsApp

Chatear por WhatsApp

Detekta Madrid

Contáctanos a través de WhatsApp

Chatear por WhatsApp