Detekta Partner

Para complementar nuestros servicios y ofrecer un servicio al cliente global llave en mano, tenemos acuerdos altamente competitivos con empresas colaboradoras para ofrecer los servicios de Vigilantes de Seguridad, Auxiliares, Conserjes, Patrullas de Vigilancia, Servicio de Acuda y Custodia de Llaves, Videorondas y Conexión a Central Receptora de Alarmas.

Servicio de inspección de servicios Detekta

Detekta solo trabaja con los mejores y para ello nos preocupamos de realizar un seguimiento de los servicios contratados. Para poder ofrecer la mejor solución integral a nuestros clientes, nos aseguramos que nuestros colaboradores cumplan estrictamente lo siguiente:

  • El cumplimiento legal 
  • Realizar servicios de inspección de los servicios encargados periódicos
  • Gestión activa con el cliente
  • Selección del personal adecuado a cada servicio
  • Formación continua a su personal
  • Control de asistencia y resolución de absentismo 
  • Actividades complementarias al servicio
  • Uniformidad

Detekta

El contenido de Google Maps no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Google Maps y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

Contacto

detekta@detektasoluciones.net

Teléfono y WhatsApp 644.533.226

Dirección

Móstoles Tecnológico 
C/ Federico Cantero Villamil, 2B, 28935 Móstoles, Madrid, España

Horario comercial

de lunes a viernes de 9 a 19h ininterrumpidamente

España

* Sí, quiero recibir información sobre actualizaciones comerciales, novedades u ofertas especiales por correo electrónico. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón de cancelar suscripción que se encuentra al final de cada mensaje o enviando una solicitud a tal efecto por email.

He leído y acepto la política de privacidad.