Inteligencia Artificial en el conrol de acceso y aforo Detekta

Conteo de personas y aforo en el acceso

Control de aforo en locales como en grades superficies comerciales, discotecas, centros deportivos... 


Conteo de personas y control de aforo Detekta

Control de aforo en locales como en grandes superficies comerciales, discotecas, centros deportivos... Igualmente disponemos de sistemas para embarcar en vehículos como autobuses, trenes, barcos, etc. Adapta tu negocio para garantizar las distancias mínimas de distanciamiento y gánate la confianza de tus clientes aportando seguridad.

Desde 60€ mes IVA incluido disponemos de soluciones de control de acceso, conteo y aforo fiables y escalables según necesidad

Oferta KIT People Count

1.790€ IVA INCLUIDO 

  • Kit para Control de aforo
  • Cámara conteo cenital IA
  • PC con software para control de aforo
  • Control de aforo a tiempo real
  • Múltiples visores en diferentes dispositivos
  • Sistema multicanal de hasta 20 cámaras
  • No incluye monitor o tablet 
Kit People Count Detekta
Ilustración Control de acceso y aforo Detekta

Soluciones para locales comerciales


Sistemas completos de control de Aforo para grandes instalaciones con varios accesos

La actual situación de desescalada demanda soluciones que ayuden a prevenir y evitar el contagio del COVID-19. Una de las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) es el distanciamiento mínimo de 1,5 metros entre individuos y la limitación de aforo en lugares públicos (áreas comerciales, restauración, museos, locales de ocio, gimnasio, centros deportivos, etc.), en especial en las fases 2 y 3 de desescalada.

Con la ayuda de la tecnología es posible adaptar las instalaciones de una manera sencilla y eficaz,dotando a las mismas de sistemas de conteo de personas y control de aforos para cumplir con la normativa específica para cada fase y las recomendaciones de la OMS.


Comprar o alquilar Detekta

Plan Reset

(nuevo comienzo)

Quieres acometer un proyecto en en tu negocio y no quieres gastar del fondo ahorrado? Para volver a la "nueva realidad" se te hace imposible realizar desembolsos iniciales y además quieres garantía de funcionamiento real mas allá de la garantía de los fabricantes?
Plan RESET es tu solución.
Detekta colabora con varias empresas de Renting Tecnológico para facilitar al cliente las mejores soluciones de seguridad y control sin inversión inicial en cómodas cuotas pudiendo elegir plazos y amortización, así como quedarse con los equipos al final de los plazos convenidos firmando una opción de compra a final de contrato. Con Detekta SI funciona!!!

Detekta

El contenido de Google Maps no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Google Maps y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

Contacto

Teléfono y whatsapp 644.533.226

detekta@detektasoluciones.net

Dirección

Móstoles Tecnológico.
C/ Federico Cantero Villamil, 2B, 28935 Móstoles, Madrid, España

Horario comercial

De lunes a viernes de 9 a 19h ininterrumpidamente

España

* Sí, quiero recibir información sobre actualizaciones comerciales, novedades u ofertas especiales por correo electrónico. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón de cancelar suscripción que se encuentra al final de cada mensaje o enviando una solicitud a tal efecto por email.

He leído y acepto la política de privacidad.