I+D+I

Innovación tecnológica para un futuro más seguro

Desarrollos tecnológicos

Departamento con personal de ingeniería altamente cualificado para cualquief desarrollo tecnológico, desde plataformas informáticas de gestión municipal o SMART CITIES, como adaptaciones a normativa en materias de seguridad, contra incendios y transición ecológica.

Consultoría técnica

Consultoría, auditoría, legalización y proyecto. Te acompañamos en todo el proceso desde que se publica la ayuda o subvención hasta la consecución, desarrollo y finalización del proyecto.

Dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, asesoramos de la líneas más ventajosas para nuestros clientes y tramitamos toda la documentación necesaria para que ante el reto de sostenibilidad y demografía, la conversión energética sea asequible y acertada. Colaboramos con empresas especializadas para la consecución de los criterios solicitados de ahorro energético y conversion, en las medidas de ahorro que se requiere justificar, asesorando a nuestro cliente lo más adecuado energéticamente, para el medio ambiente y en materia tecnológica como reto demográfico.

 

Detekta

Contáctanos a través de WhatsApp

Chatear por WhatsApp