Patrullas, acuda y custodia de llaves

Como control de un recinto autorizado de forma permanente, por rondas o de forma reactiva tras alarma y aviso de Central Receptora de Alarmas, disponemos de servicios adaptados tanto para cubrir todos los puntos vulnerables de una instalación, como económicamente conveniente a la mayor cobertura posible.

Servicio de patrulla


Por la tipologia del servicio en vía pública, requiere de autorización de Delegación de Gobierno de la Comunidad Autónoma competente. Se trata de un servicio de vigilancia permanente y está dirigido a urbanizaciones, polígonos industriales, complejos empresariales, parques comerciales, etc.


No todas las empresas están especializadas en estos servicios peculiares, a la vez que son de alto riesgo, por lo que nos rodeamos de empresas que tienen larga y demostrada trayectoria para asegurar un buen servicio. Tanto el personal del servicio siempre formado (ademas de formación en seguridad, puede solicitarse con curso de primeros auxilios y manejo del DESA, varios idiomas, lenguaje de signos...), como los vehículos dotados de los medios necesarios y complementarios (linternas, conos, desfibriladores automáticos DESA, geolocalización, megafonía...)

Rondas de vigilancia


Cuando la viabilidad de un servicio de vigilancia permanente no es posible por costes, se recurre a las rondas de vigilancia. Consiste en el desplazamiento de patrulla con vigilante de forma programada y de forma discontinua que tiene un alto poder disuasivo. Este servicio se puede configurar en número de rondas, duración de las mismas y de si dispone  de autorización para otras actividades complementarias a lo convencional.